Descripción del proyecto

Proyecto

Plan de formación y acompañamiento del Premio de Turismo Sostenible «Teruel Siente»

Generalidades

  • Teruel
  • España
  • Diputación Provincial de Teruel
  • Desde julio 2018 a mayo 2019

Descripción del proyecto

La Diputación Provincial de Teruel, a través de su estrategia #SienteTeruel, ha sido pionera en apostar en firme por turismo sostenible, coherente y comprometido. La idea es que este modelo se integre en el territorio aunando a los sectores público y privado e implicando directamente a residentes y turistas.

En este contexto, se ha diseñado y ejecutado un Plan de Formación y Asesoramiento al sector turístico de la provincia de Teruel, acompañando además a las entidades participantes en el proceso de opción al Primer Premio de Turismo Sostenible #TeruelSiente. Este premio también tiene por objeto contribuir a la reducción de la despoblación en la provincia gracias a un turismo más sostenible, especializado y competitivo.

Y KOAN, ¿qué hace?

1. Elaboración de un Plan de Formación y Asesoramiento al sector turístico (empresas, emprendedores y otros organismos) de la provincia de Teruel, de acuerdo con los siguientes módulos de contenido:

2. Impartición de las acciones formativas en modalidad presencial; asesoramiento presencial y online a las entidades participantes.

3. Acompañamiento al destino y presentación del programa formativo y del Premio de Turismo Sostenible #TeruelSiente en ferias de turismo como INTUR o FITUR.

Si deseas recibir más información sobre este u otros proyectos, puedes ponerte en contacto con nosotros, rellenando el formulario.

Lo campos marcados con (*) son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad