Todavía estás a tiempo de participar en el último de los cuatro  Talleres de Profesionalización y Consolidación de la Sierra de Guadarrama como destino turístico, impulsados desde la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y ADESGAM, la Asociación de Desarrollo de Sierra de Guadarrama.

Los talleres están dirigidos a empresarios, comercios, emprendedores, profesionales en general, responsables de producto, responsables de marketing, guías de turismo, intérpretes del patrimonio, técnicos de la Administración, así como investigadores, estudiantes, profesores y público en general ligados a la actividad turística.

La impartición está a cargo de Koan, con la colaboración de profesionales con amplia experiencia en los temas  tratados: Construcción y comunicación de la identidad y la marca de un territorio / destino; Creación de productos turísticos atractivos y competitivos; Estrategias de promoción y comunicación de destinos y productos turísticos; con la sostenibilidad, la accesibilidad y el turismo inclusivo siempre como elemento transversal.

El próximo día 16 de marzo en Moralzarzal concluimos con el taller sobre “Marketing operativo: comercialización y distribución”, en el que Elena Rubio de Tandem Rural y Jesús Blázquez de Rutas Pangea tratarán el Marketing Online. No faltes y tramita tu inscripción en adesgam@adesgam.org

Y si no puedes ir, sigue atento a la web de Adesgam, donde se publicarán materiales y conclusiones fruto de estos meses de trabajo.