¡¡Ya nos vamos!!

SENINTER, el proyecto co-financiado por la Comisión Europea en el que llevamos meses trabajando, sigue imparable su camino para demostrar que otras formas de viajar son posibles: todo está ya listo para que a finales de marzo un grupo de unas 50 personas (abuelos eslovenos con sus nietos de hasta 6 años) lleguen a Emilia-Romagna, en Italia, para pasar allí 6 días inolvidables.

Otros abuelos y niños italianos llevan muchas semanas preparándose para acogerles a su llegada y compartir con ellos la esencia de la región: se han implicado centros sociales, de mayores, museos, parques naturales… la ilusión con la que están organizando el programa de viaje junto a los socios europeos del proyecto sin duda se traducirá en una experiencia muy especial para visitantes y visitados, que están deseando pasar tiempo en familia y descubrir un nuevo producto turístico, y muy emocionados por unirse a la población local en actividades sociales y culturales.

Muy pronto estarán disponibles en la web de Koan el programa completo y el cuaderno de viaje. Escríbenos si quieres saber más sobre SENINTER, un ejemplo de turismo responsable que ya es realidad.