Celebra con nosotros el inicio del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

/, Interpretación del Patrimonio, Turismo Cultural, Turismo Enológico, Turismo Gastronómico, Turismo Responsable/Celebra con nosotros el inicio del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Celebra con nosotros el inicio del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

El 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural y FITUR es el marco perfecto para ponerlo en marcha. Por ello te invitamos a participar en una mesa redonda con expertos en varios ámbitos del patrimonio cultural tangible e intangible, más allá de los elementos patrimoniales tradicionales, como son la gastronomía, el vino, la trashumancia, la cultura islámica o el patrimonio rural.

Para ello, contaremos con amigos y socios de la WFTA (World Food Travel Association), ITER VITIS – Los Caminos del Vino de Europa, la AEE (Asociación Española de Enoturismo), FUNCI (Fundación de Cultura Islámica)TURINEA y Caminos del Guadiana – recuperando el patrimonio de la trashumancia. Gracias a estas participaciones, podremos presentar diversos proyectos de puesta en valor del patrimonio, que contribuyen a enriquecer el turismo cultural en España, y en otras partes del mundo.

El evento además pondrá en evidencia el gran trabajo de INTERPRET EUROPE – La Red Europea para la Interpretación del Patrimonio, en la que estamos implicados a fondo para contribuir a un turismo cultural cada vez más experiencial, que recalque el papel de la interpretación del patrimonio de alto nivel que se hace en España.

Tras la mesa redonda, tendremos ocasión para el debate y al terminar el evento, podéis acompañarnos a la presentación del proyecto gastrómico “Los paisajes de la Sierra de Madrid se sientan a la mesa”, que ha sido llevado a cabo por KOAN para Adesgam y Sierra Norte de Madrid, con financiación de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

No nos cabe duda de que este encuentro será uno de los muchos eventos sobre turismo y patrimonio cultural que nos traerá el 2018.

Por favor confirma tu asistencia a través de este enlace.

Leave A Comment