Celebrando el 50 aniversario de AEPT

/, Interpretación del Patrimonio/Celebrando el 50 aniversario de AEPT

Celebrando el 50 aniversario de AEPT

En el amigable marco del hotel  Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid), hemos tenido el placer de compartir con la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) el acto de su 50 aniversario, un momento emotivo que recuerda los 50 años de trabajo perseverante de la asociación.

La AEPT es la única asociación que aglutina a todos los profesionales de un sector clave para España, con independencia de su titulación, su especialidad y su categoría, mostrando  un compromiso centrado en las personas y en el valor de los recursos humanos como factor esencial de la competitividad de los destinos. Desde KOAN nos enorgullece formar parte de ella y de su Junta Directiva, colaborando ya desde hace más de dos décadas.

Nos alegra haber contado en el acto con la presencia de la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Da. Marta Blanco. Ella nos ha animado a seguir profesionalizando el sector sin olvidarnos de la  sostenibilidad, necesaria para seguir estando entre los  primeros destinos del mundo.

AEPT ha presentado como introducción al acto los resultados de una encuesta sobre la sostenibilidad turística realizada entre profesionales del sector de toda España, que ha contado para su difusión con el apoyo de Hosteltur y de otros asociados clave de AEPT como el CENP y Ostelea Madrid. Son muchas las asociaciones profesionales y empresariales que nos han apoyado siempre y en el día de hoy, además de escuelas de relevancia como las ya citadas y la ESCP, Escuela Superior de Comercio de París (Campus de Madrid).

Acaba el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo pero está a punto de comenzar el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, que nos trae nuevos retos para llevar a cabo un turismo cada vez más cualificado en lo que respecta a la puesta en valor y la interpretacion de nuestro inmenso patrimonio cultural como un factor de competitividad en el que aún nos queda mucho por hacer, a pesar de ser un destino referente internacional del turismo cultural. Seguiremos trabajando en ello y contando contigo seguro lo conseguiremos.

2018-10-10T08:58:43+00:00noviembre 24th, 2017|Categories: Eventos, Interpretación del Patrimonio|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment