Conclusiones sobre el Festival ITACA

//Conclusiones sobre el Festival ITACA

Conclusiones sobre el Festival ITACA

El pasado 22 de septiembre asistimos al festival ITACA en Rimini (Italia) dedicado al turismo responsable. Tuvimos la ocasión de compartir la creación de la nueva alianza ISTO_EARTH y sus objetivos, así como las primeras acciones que vamos a realizar, orientadas a desarrollar una mayor inclusión de los aspectos sociales en el turismo responsable en el ámbito internacional.

En nuestro papel como responsables de la task force de cooperación internacional en turismo responsable de la alianza, hemos presentado a algunos de nuestros partners internacionales y las acciones futuras previstas.

También hemos podido compartir la presentación de interesantes iniciativas locales e internacionales de Green Destinations, como el caso de Eslovenia y diversos destinos italianos como Montepisano, Santarcangelo y Brindisi.

Seguiremos colaborando con el festival ITACA en años y destinos sucesivos y estrechando nuestra alianza hispano-italiana en turismo responsable que el año que viene cumple ya una década.

2017-09-25T09:35:45+00:00septiembre 25th, 2017|Categories: Eventos|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment