El equipo de KOAN tuvo la oportunidad de presentar su filosofía y su trabajo en la sala Plató del Espacio Matadero de Madrid el sábado 7 de octubre, en el marco de la Cosecha – Networking de SANNAS – Red Española de Empresas por el Triple Balance, y del AWFF –  Another Way Film Festival, con el cual SANNAS colabora por segundo año consecutivo y esperamos hacerlo muchos más.
Desde KOAN dejamos muy claro en este evento nuestra apuesta por el turismo responsable, trabajada en la actualidad en diversos destinos y proyectos de desarrollo turístico sostenible por todo el mundo, entre los que se pueden citar Nicaragua, Guinea Bissau, la Sierra de Guadarrama, la Sierra Norte de Madrid, Italia y Eslovenia. Ayudamos a los destinos a encontrar sus valores esenciales y a contar su propia historia a los turistas más motivados y preocupados por que sus vacaciones sean una forma más de mejorar el mundo a través del consumo responsable.
Crédito Another Way Film Festival

Crédito Another Way Film Festival

 Esta apuesta busca aterrizar en la realidad nuestro slogan “Diseñamos destinos sostenibles para turistas responsables”, y buscar solución a la turismofobia y a otros impactos negativos del turismo.
En este marco de complicidad y compromiso con los destinos, desde enero de 2017 KOAN somos representantes en España del sistema de sostenibilidad para destinos GREEN DESTINATIONS.
Trabajamos de este modo porque creemos en la fuerza de las redes, somos social brokers en turismo responsable y ha sido muy interesante compartir este espacio y unos vinos ecológicos con más empresas y prefesionales de SANNAS y otras que no lo son, pero que viven cada día nuestros mismos valores por el triple balance.