“Creación, promoción y marketing de productos turísticos” en el Ecomuseo Minero Valle de Samuño (Asturias)

/, Turismo de Naturaleza/“Creación, promoción y marketing de productos turísticos” en el Ecomuseo Minero Valle de Samuño (Asturias)

“Creación, promoción y marketing de productos turísticos” en el Ecomuseo Minero Valle de Samuño (Asturias)

El Ecomuseo Minero Valle de Samuño, contando con los profesionales expertos de FORMAGRUPO y KOAN Consulting, presenta el Curso-Seminario CREACIÓN, PROMOCIÓN Y MARKETING DE PRODUCTOS TURÍSTICOS INDUSTRIALES, ECOTURÍSTICOS Y GASTRONÓMICOS. Este innovador programa de formación y capacitación práctica para entidades y profesionales del sector turístico interesados en:

  1. Saber cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la creciente demanda en el mercado de productos turísticos culturales y de naturaleza basados en el patrimonio, la naturaleza y en la autenticidad de los los productos locales y de las comunidades anfitrionas.
  2. Adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para la co-creación, el diseño y comercialización de productos turísticos experienciales vinculados a las características propias del destino, en particular a partir de la cooperación con la cadena de valor del territorio.
  3. Gestionar la calidad y la sostenibilidad para crear valor diferenciador en la comercialización, el posicionamiento y el marketing de sus productos turísticos industriales, ecoturísticos y gastronómicos.

Características del curso: 

Tipo de acción formativa: Jornadas técnicas / Talleres prácticos de sensibilización, capacitación, coaching y networking

Duración: 20 horas presenciales (en 2,5 jornadas)

Destinatarios: Gestores, empresarios, técnicos y emprendedores del sector turístico, gastronómico y cultural, agencias de viajes, turoperadores, guías de turismo y otras empresas vinculadas a la cadena de valor del turismo. Estudiantes o graduados en Turismo y disciplinas afines.

Metodología: Los consultores utilizarán una metodología activo-participativa para la dinamización de las jornadas, combinando la exposición y el debate sobre conceptos, tendencias y contenidos teóricos con el trabajo colaborativo sobre casos prácticos y exitosos de desarrollo de turismo rural, cultural y de naturaleza, con especial atención a los modelos de desarrollo ecoturístico por parte de prestadores de servicios turísticos y de los destinos. Todos los casos prácticos están basados en productos y experiencias reales y se trabajará con dinámicas de co-creación y networking.

Para una descripción del programa completo, visita este enlace, o escríbenos para recibir una copia directamente en tu email.

2017-11-10T11:08:49+00:00noviembre 10th, 2017|Categories: Formación, Turismo de Naturaleza|Tags: , , , , |2 Comments

2 Comments

  1. Malou 11 noviembre, 2017 at 07:34 - Reply

    Hola
    Cuando se puede participar? De cada empresa cuántos personas?

    • Angela 14 noviembre, 2017 at 12:50 - Reply

      Hola. El evento tiene lugar de manera presencial en Asturias. Pueden participar tantas personas como quieran de cada empresa.

Leave A Comment