El patrimonio como instrumento de desarrollo local

/, Interpretación del Patrimonio, Turismo Enológico/El patrimonio como instrumento de desarrollo local

El patrimonio como instrumento de desarrollo local

old-village-2823175_1280

Durante los días 19 y 20  de abril de 2018, y en él espacio único del castillo de La Mota, estuvimos inmersos en ‎las II Jornadas Internacionales de Rutas y Desarrollo Local en Medina del Campo. Lo hacemos en el marco de nuestro compromiso, ya de más de una década, con el desarrollo local, con la recuperación de los saberes locales y con el combate contra la despoblación de los territorios rurales de España, y de otros países.

Estamos compartiendo nuestro trabajo dentro de la Organización Internacional de Turismo Social, como interlocutores ante los Itinerarios Culturales Europeos, para incluir los aspectos del turismo socialmente responsable en estos itinerarios. Para ello aportamos inteligencia en mercados de nicho, desarrollo de productos especializados y planes de acción comercial totalmente artesana dirigidos a los mercados emisores y segmentos más motivados y diferenciados: turismo eno-gastronómico, astroturismo, turismo geológico, turismo arqueológico, turismo ligado al patrimonio industrial vivo…

Colaboramos para ello con expertos en interpretación del patrimonio de toda Europa para poder crear productos memorables, experienciales y que combinan equilibradamente la pasión por el territorio con la innovación tecnológica.

2018-10-10T08:58:41+00:00abril 23rd, 2018|Categories: Eventos, Interpretación del Patrimonio, Turismo Enológico|0 Comments

Leave A Comment