El próximo 14 de septiembre tendrá lugar en Málaga, el II CONGRESO DE MOVILIDAD Y TURISMO SOSTENIBLE MÁLAGA 2017 y en KOAN estamos encantados de moderar las dos mesas redondas sobre turismo sostenible y turismo responsable.

El evento está perfectamente enmarcado en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017; y tiene como eje principal la agrupación y entretejido de las capas, claves y sinergías que unen la movilidad con el turismo sostenible y responsable.

Además durante el congreso, los destinos, empresas e instituciones participantes y colaboradoras tratarán de mostrar y aterrizar su compromiso con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), a través de medidas realistas, iniciativas en marcha y recomendaciones de todo tipo.

Por su amplitud de miras, su sentido práctico y su carácter gratuito, el Congreso está recomendado para todo tipo de público: gestores de destinos, profesionales y empresarios turísticos, investigadores, estudiantes, profesores… así como público en general interesado en el tema de la movilidad y el turismo sostenible.

Por su parte, con este congreso Málaga pretende aprender de los casos de éxito y estrategias que generan un impacto positivo en lo referente a la movilidad, y evitar aquellas que pueden generar un impacto negativo en el crecimiento constante de su turismo urbano a nivel nacional.

Estamos seguros de que la ciudad será un referente y el Congreso se convertirá en un punto de inflexión, en esta carrera lenta pero firme del turismo español hacia la sostenibilidad.