¿Quieres ser la próxima agencia de viajes SENINTER?

//¿Quieres ser la próxima agencia de viajes SENINTER?

¿Quieres ser la próxima agencia de viajes SENINTER?

Estamos ya casi celebrando el fin de la primera fase de nuestro proyecto SENINTER. El próximo 26 de septiembre, el consorcio se juntará en Bruselas para llevar a cabo la conferencia final de SENINTER. En este evento, los socios presentarán la creación de un modelo de turismo intergeneracional y sostenible, adaptado a las personas mayores viajando con sus nietos durante la temporada baja y media.

Las presentaciones tendrán como objetivo explicar el potencial del modelo para fomentar un turismo intergeneracional en Europa, conectando países y aspectos culturales a través del viaje.  Se hará especial hincapié en las lecciones aprendidas durante el último año, tras la experiencia del viaje piloto, y en las fortalezas del modelo para asegurar su sostenibilidad futura.

No obstante, la clausura de esta fase del proyecto no significa que haya llegado a su fin. A partir de ahora SENINTER estará en buenas manos: operadores turísticos europeos y 3 destinos clave como son Rímini (Italia), Marseilla (Francia) y Koper (Eslovenia). ¿Te gustaría formar parte de la red SENINTER? ¡No lo dudes! Seguimos buscando tour operadores que quieran adoptar el modelo para añadir valor a su portafolio de productos turísticos responsables e innovadores.

Haz click sobre la imagen para agrandarla:

Tour Operators ES

 

Para más información sobre la conferencia final, puedes visitar este enlace (en inglés)

No te olvides de seguirnos en Facebook @Seninter. Para cualquier duda puedes escribirnos directamente en: comunicacion@koanconsulting.com

2018-10-10T08:58:44+00:00septiembre 21st, 2017|Categories: Proyecto Europeo|Tags: , |1 Comment

One Comment

  1. […] Koan Consulting […]

Leave A Comment