Los ODS: Objetivos del Desarrollo Sostenible ‎cobran mucha mayor visibilidad en este Año Mundial del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. Para KOAN Consulting, son los mismos objetivos con los que venimos trabajando desde el primer día, y con los que seguiremos trabajando en el futuro.

Para reforzar nuestras posibilidades de contribuir a su consecución, nos hemos unido a finales de 2016 a la Red Española del Pacto Mundial, en la que compartimos estos objetivos con empresas de España y de todo el mundo. La presencia en esta Red con  empresas de todos los tamaños, del sector turístico y de otros sectores, nos ayudará a intercambiar y compartir experiencias que nos ayuden a reforzar los ODS.

En breve os compartiremos el primer evento que vamos a desarrollar en conjunto con ocasión del Día Mundial del Turismo Responsable 2017, en el mes de Junio.

Para reforzar lazos, hemos acudido el día 6 de abril en Caixaforum Madrid al encuentro “Debate sobre el estado de la Agenda 2030 en España”, organizado por la Red Española del Pacto Mundial.

Hemos podido aumentar así en vivo nuestro conocimiento de los problemas específicos y de las soluciones que diversas empresas e instituciones aportan a estos objetivos desde el ámbito español, con un creciente interés por los aspectos sociales de la sostenibilidad.